Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ENRIQUE MARTÍNEZ PÉREZ EMPLEADO DE CONSEBRO

"En esta casa he hecho casi de todo, hasta instalé los primeros ordenadores"

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • R.A. . SAN ADRIÁN

Enrique Martínez Pérez se llevó la ovación más larga de la entrega de placas. Se trata de una institución dentro de otra, ya que a sus 60 años, este adrianés, casado y con dos hijos, ha dedicado más de 34 años a la industria conservera, los últimos 30 en Consebro y los anteriores en asociaciones precedentes. Es la única persona de Consebro que permanece desde el origen, aunque sólo hasta septiembre, fecha de su jubilación.

Parece usted imprescindible en la asociación.

Soy el que más tiempo llevo y he hecho casi de todo, aunque soy el contable. En la época de los primeros ordenadores me encargué de instalarlos y también he tratado mucho temas de recursos humanos, que me siguen gustando.

¿Ha cambiado mucho el mundo de la conserva?

Radicalmente. Cuando yo llegué era el boom de las conserveras, sólo en San Adrián había 21 y ahora apenas quedan más de cinco.

¿Qué preocupa ahora al sector?

La fabricación ya está superada y ahora las empresas se esfuerzan en temas de calidad, seguridad alimentaria y diversificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra