Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Proponen incrementar las actividades de San Fermín por las tardes

La mesa de programación cultural era abierta al públicó, pero nadie acudió ayer a la cita

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

La mesa de programación cultural de los Sanfermines celebró ayer su primera reunión. Era la primera cita sobre los temas culturales de las fiestas, pero sólo acudieron los colectivos y representantes convocados. Los ciudadanos podían participar en segunda convocatoria, pero nadie acudió a la reunión celebrada ayer en el área de Cultura. Es la tercera cita sobre los Sanfermines, después de las reuniones de la mesa del encierro y la general que versó sobre las barracas.

El representante de las peñas de Pamplona, Endika Lacuey, propuso incrementar las actividades programadas por la tarde en los días de fiestas. "Hay pocas cosas alternativas para los que no acuden a los toros", señaló Lacuey. Las peñas también han pedido un espacio en la Taconera del 7 al 13 de julio.

La reunión consistió en analizar la situación actual del programa de fiestas y en recibir las aportaciones de los asistentes. Hubo representantes del Teatro Gayarre y Baluarte, miembros del consejo de la mujer, las casas regionales, las asociaciones de vecinos de Casco Antiguo y Ensanche, así como representantes de jubilados y del Nafarroa Oinez.

Junto a Paz Prieto, concejala de Cultura, también estuvieron Cristina Sanz y Tere Moreno, de UPN, Itziar Gómez, de NaBai, y Maite Esporrín, del PSN. Además asistió la directora del área de Cultura, Teresa Lasheras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ah, pero avisan de estas cosas? O es que no interesa que la gente opine?San Fermin

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra