Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los vecinos, satisfechos con las rampas del proyecto

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO . PAMPLONA

Unos 40 vecinos de las calles Monasterio de Irache, Monasterio de Fitero y Monasterios de Navarra, en San Juan, mostraron ayer sus inquietudes, dudas y exigencias sobre el nuevo ascensor.

Entre las 18 y las 19 horas, la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina; la concejal de Movilidad, Ana Elizalde; el concejal de Función Pública, Ignacio Polo; el concejal de Conservación Urbana, José Javier López; el director del área de Proyectos Estratégicos y Obras, José Vicente Valdenebro, y el director del área de Movilidad, José Reyes, intentaron responder a todas las preguntas que les plantearon los vecinos a pie de calle, justo en el lugar en el que se va a instalar el ascensor.

"Todos estamos muy contentos con el ascensor, pero si no ponen rampas, es como si no hiciesen nada. Aquí vivimos gente muy mayor que nos cuesta mucho subir escaleras, y también gente que usa silla de ruedas, silletas y carritos de la compra. Tienen que poner rampas para unir el ascensor con las calles Monasterios de Navarra y Monasterio de Fitero, para que toda la gente que vive ahí no tenga que atravesar las escaleras y jardines que hay ahora", reclamó Mari Carmen González Bermejo, vecina de Monasterio de Fitero desde hace 37 años.

Los miembros del Ayuntamiento les aseguraron que el proyecto incluye dos rampas para evitar esos problemas, con lo que los vecinos se mostraron "encantados, muy contentos y muy satisfechos" con el nuevo ascensor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra