Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EL CENTRO

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • ASER VIDONDO . SARRIGUREN .

Ubicación. Este nuevo centro se ubicará en la parte final de la segunda fase Sarriguren. Se trata de una parcela de 2.827m2 que se encuentra justamente al lado de otra en la que se ubicará el Centro de Atención Integral de Discapacidad (CAIDIS) "Las Hayas", cuyo proyecto fue presentado en abril y estará listo en 2011.

Distribución. El centro contará con 3.386 m2 construidos, distribuidos en cuatro plantas. En el semisótano se instalarán los servicios generales, con lavandería, cocina y almacenes, y habrá zonas para usuarios como el comedor del centro de rehabilitación psicosocial y un aparcamiento. La planta baja incluirá los accesos independientes a la residencia hogar y al CRPS (Centro de Rehabilitación Psico Social), los servicios de administración, botiquín, despachos técnicos para el personal y cuatro aulas. En la planta primera estarán ubicadas 13 habitaciones individuales con baño, el comedor de la residencia-hogar y una sala estar. La segunda planta, por último, contará con 13 habitaciones individuales con baño, una sala polivalente, una sala de estar y dos despachos.

Características. El futuro centro "Félix Garrido" se ha proyectado pensando en la luminosidad y en su orientación, buscando el mayor confort y bienestar para las personas usuarias, con amplias zonas verdes y con gran captación de luz natural.

Costes. El servicio de residencia será de copago entre los futuros residentes y el Gobierno; los de centro de día y el CRPS, gratuitos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra