Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SANTA LUCÍA

Citados los dueños de terrenos de la futura cárcel para la expropiación

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 04:00 h.

La Delegación del Gobierno foral ha citado para los próximos días 9 y 10 de junio a los propietarios de los terrenos que se verán afectados por la construcción de la nueva cárcel, en Santa Lucía (en la foto). El motivo es el levantamiento de actas, un trámite previo a la expropiación, que se da en los casos en los que no habido acuerdo económico entre las partes. Para el primer día han sido citados en la delegación 45 propietarios, y otros 43 para el segundo.

Además de particulares, figuran el Ayuntamiento de Pamplona, la Fundación Ciganda Ferrer, Inabonos, Treborg Inepsa, Construcciones Flores o Proedina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra