Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Reconocimiento de Aspace a 19 empresas y entidades

La asociación reconoció ayer en un acto celebrado en la la AIN a participantes y colaboradores del Programa de Empleo con Apoyo (ECA)

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

Unas 80 personas asistieron ayer a la jornada "Estamos preparados. Programa de Empleo con Apoyo", celebrada en la Asociación de la Industria Navarra (AIN). Por la mañana, varios ponentes analizaron los programas de inserción para discapacitados, la modalidad del empleo con apoyo y la propuesta de Aspace Navarra. También se habló de acciones en otros lugares. Por la tarde fue el turno de empresarios, responsables de recursos humanos, profesionales y trabajadores.

La jornada se cerró con la entrega de reconocimientos a 19 empresas y entes participantes y colaboradores en el ECA.

El consejero de Innovación y Empleo, José Mª Roig, y el presidente de los empresarios (CEN), José Manuel Ayesa, entregaron los galardones. Las 5 empresas participantes (que ya han contratado) son Melton, Delphi, Leroy Merlín, Plan Navarra y Sanigood.

Por su parte, las 14 entidades y empresas con acuerdo de colaboración son: Cámara Navarra de Comercio, AIN, colegios Salesianos y Escolapios, ESIC, APM Prevención, ARIAN, Autocares Albizua, Hydra, Nafarco, Oses RFID SL, Sedena, Panaderías Navarra y Lázaro Taberna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra