Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Los bomberos intervinieron en Lodosa y Tafalla por el agua caída

Limpiaron de agua y barro de una tromba una carretera y achicaron el agua de los bajos de un centro comercial

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Bomberos del servicio de la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) del parque de Lodosa trabajaron ayer más de una hora en la N-123 (Lodosa-El Villar), en el kilómetro 7 (Lodosa) limpiando el agua y el barro arrastrado por una tromba de agua caída en la zona. El aviso de la situación de la vía lo recibió SOS Navarra sobre las 18.30 horas.

Hasta el lugar se ha desplazado un camión con cuatro bomberos del parque de Lodosa que han estado trabajando en las labores de limpieza de la calzada hasta las 20.20 horas. En esta labor colaboraron empleados del Servicio de Conservación de Carreteras y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico se reguló el tráfico.

En Tafalla

El agua caída también en el municipio de Tafalla ha inundado los bajos del centro comercial Recoletas. El aviso se recibió en SOS Navarra sobre las 20 horas. Un camión y dos bomberos del servicio de ANE del parque de Tafalla se desplazaron para achicar el agua acumulado en los bajos del establecimiento. Utilizaron un aspirador y una autobomba para sacar el agua, terminando la tarea una hora después.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra