Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Kutz apuesta por la innovación sanitaria en un marco de calidad asistencial

Así lo indica en un cuadernillo monográfico que dedicó la publicación profesional Diario Médico a la sanidad navarra

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

La consejera de Salud, María Kutz Peironcely, apuesta por la innovación sanitaria en un marco de calidad asistencial y estabilidad económica en una entrevista que se incluye en un cuadernillo monográfico que la publicación profesional Diario Médico ha dedicado a la sanidad navarra y que se presentó ayer.

La consejera ha anunciado la presentación, después del verano, de un plan estratégico que será sometido a debate y aprobación por el Parlamento de Navarra. El plan estratégico se centrará en planificar las necesidades del sistema de salud de Navarra. " Entre lo más destacado figura las infraestructuras, las medidas de salud pública y la investigación", según afirma la consejera de Salud.

Además, el Plan 2012, incluye diversos proyectos de inversión e infraestructuras del Gobierno de Navarra para esta legislatura, como el Complejo Médico Asistencial Tecnológico, el edificio de urgencias del Hospital de Navarra, la remodelación del pabellón C de este mismo hospital o el Centro de Investigación Biomédica del Servicio Navarro de Salud.

En la apuesta por las nuevas tecnologías recuerda la implantación de la historia clínica informatizada, accesible a todos los profesiones médicos y el futuro Centro Médico-Tecnológico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Blablabla..."Entre lo más destacado figura las infraestructuras, las medidas de salud pública y la investigación" blablablabla...Kutz dixit. ¿Y el personal de Osasunbidea?Sinoloveonolocreo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra