Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Estudiantes de Fisioterapia de la UPNA realizarán prácticas en Centros de Educación Especial

El Departamento de Educación y la Universidad Pública de Navarra firmaron esta mañana el acuerdo de colaboración

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 16:05 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Departamento de Educación y la Universidad Pública de Navarra firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración para un Programa de Cooperación Educativa que permitirá a los estudiantes de la titulación de Fisioterapia de la UPNA hacer prácticas en los Centros de Educación Especial dependientes del Departamento de Educación, Andrés Muñoz de Pamplona y Torre Monreal de Tudela.

El número de estudiantes universitarios que realice las prácticas será acordado por los responsables del CREENA (Centro de Recursos de Educación Especial) y los docentes encargados de la materia en la Universidad. Dichas prácticas se iniciarán a partir del curso 2008-2009. Con este fin, los profesores de la correspondiente asignatura seleccionarán al alumnado con el asesoramiento de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios de la UPNA.

El contenido de las prácticas de este Programa de Cooperación Educativa se centrará en las competencias genéricas y específicas de la titulación de Fisioterapia, para que los estudiantes puedan completar sus conocimientos teóricos, adquirir habilidades y desarrollar actitudes propias de esa formación universitaria.

El Departamento de Educación tramita este acuerdo a través de la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, que es firmado con el Vicerrectorado de Estudiantes y Relaciones Internacionales de la UPNA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra