Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido en Burlada un hombre como presunto autor de varios delitos de robo en el interior de vehículos

El arrestado, que usaba cinco identidades diferentes, había sido detenido en 27 ocasiones anteriores

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 17:24 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Burlada el pasado lunes, 12 de mayo, a un varón que responde a las iniciales de F.L., de 28 años, nacido en Argelia y domiciliado en Burlada, como presunto autor de diversos delitos de robo en el interior de vehículos. La detención se llevó a cabo como resultado de las investigaciones seguidas tras las denuncias presentadas por las víctimas de los robos y que sirvieron para identificar al presunto autor de los mismos, procediéndose a su localización y detención, informó la Policía Nacional en un comunicado.

Mediante un auto dictado por el Juzgado e Instrucción número tres de Pamplona, que ostentó la dirección jurídica de las investigaciones, se llevó a cabo una diligencia de entrada y registro en el domicilio del detenido, interviniéndose numerosos efectos denunciados como sustraídos.

Entre dichos efectos figuraban diez teléfonos móviles, doce pares de gafas, un equipo de sonido de automóvil, numerosos productos de joyería y bisutería, 20 carteras y diversa herramienta y maquinaria, muchos de los cuales fueron entregados a sus propietarios una vez cotejados con los datos que constaban en las denuncias presentadas.

F.L, que usaba cinco identidades diferentes, la última de ellas 'in fraganti', por un robo con fuerza en un local el día 17 del pasado mes de abril. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial junto al atestado policial instruido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra