Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Encuentro para acercar posiciones

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE Y EUROPA PRESS. VITORIA

El líder del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, se reunieron durante hora y media en un hotel de Vitoria para tratar de acercar sus posiciones.

La reunión se produjo después de que ambos acudieran juntos a las 18.30 horas a visitar la capilla ardiente del guardia civil Juan Manuel Piñuel Villalón y a los heridos por el atentado contra la casa cuartel de Legutiano.

A la cita acudió la plana mayor del PP vasco, como el secretario general Carmelo Barrio o el presidente del PP alavés y portavoz adjunto en el Congreso, Alfonso Alonso.

Según fuentes consultadas por Europa Press, en una conversación muy franca y directa, aunque de buen tono y cordial, la dirigente vasca le dijo a Rajoy que había perdido la confianza en él. Asimismo, le reprochó una cierta falta de liderazgo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra