Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DESDE LA TREGUA

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MELCHOR SÁIZ-PARDO . COLPISA. VITORIA

Atentado en Barajas con dos muertos. El 30 de diciembre de 2006 ETA colocó un coche bomba en la T-4 de Barajas. Murieron los ecuatorianos Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate.

Asesinados dos guardias civiles en Francia. El 1 de diciembre de 2007 tres etarras asesinaron en la cafetería de un centro comercial de Capbreton al agente Raúl Centeno e hirieron a su compañero Fernando Trapero, que murió cuatro días después.

Crimen en plena campaña electoral. El 7 de marzo de 2008 el ex concejal socialista en Mondragón Isaías Carrasco fue asesinado a tiros en la población guipuzcoana. El día 9 fueron las elecciones.

Tres atentados contra casas cuartel. ETA asesinó ayer a un guardia civil e hirió a otros cuatro en Legutiano. Anteriormente había atentado contra los cuarteles de Durango (24-8-2007) y Calahorra (21-3-2008).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra