Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Toma de contacto entre Pep Guardiola y Luis Enrique

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA. .

El actual entrenador del Barcelona B y futuro técnico del primer equipo, Josep Guardiola, se reunió ayer con el ex jugador Luis Enrique, uno de sus posibles colaboradores cuando asuma el cargo, con el objetivo de analizar la situación del club. Comieron en un restaurante de la zona del puerto de Barcelona, supuestamente para trazar las líneas maestras de lo que podría ser su gestión.

Ambos mantienen una excelente relación desde que compartieron vestuario cinco años (1996-2001) en el Barça.

También las buenas relaciones que mantiene Pep con Juan Manuel Lillo, técnico de la Real Sociedad, convierten al vasco en una de las posibles opciones. Sin embargo, el mejor situado es Francesc "Tito" Vilanova, su segundo en la dirección del Barcelona B. Para entrenador de porteros se barajan a Carles Busquets o Juan Carlos Unzué.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra