Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Actualidad de Osasuna

Osasuna se entrena en Cayón con normalidad en su primer día en Puente Viesgo

Las 450 entradas facilitadas por el club cántabro para este último partido se han agotado a los 45 minutos de ponerse a la venta

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 20:08 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna, que hoy ha iniciado una concentración de tres días en Puente Viesgo (Cantabria) para preparar el último partido de Liga contra el Racing, se ha ejercitado en sesión vespertina en el campo municipal de Cayón con normalidad. El técnico osasunista, José Ángel Ziganda, ha dirigido una sesión de recuperación de 50 minutos, consistente en carrera continua, juegos de activación, rondos y estiramientos.

En la sesión no han participado los lesionados Ludovic Delporte ni Walter Pandiani, que han permanecido en el hotel de concentración para ser sometidos a diferentes tratamientos de recuperación, informa el club navarro en su página web.

Tras el entrenamiento celebrado en Cayón, a 15 kilómetros de Puente Viesgo, los jugadores se han trasladado de nuevo al hotel balneario para disfrutar de una sesión de hidroterapia.

Osasuna cuenta para el partido del domingo frente al Racing con las bajas de los lesionados Ludovic Delporte, Xavier Margairaz y Walter Pandiani, mientras que recupera a Javier Portillo y Javi García tras cumplir un encuentro de sanción.

Las 450 entradas que ha dispuesto Osasuna entre sus socios para este último partido, las facilitadas por el Racing, se han agotado hoy a los 45 minutos de ponerse a la venta en las oficinas en el estadio Reyno de Navarra, donde se han registrado importantes colas, según informa el club navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa Rojos!!!Luisma
  • pues es una pena que ya que no podemos viajar a Santander a apoyar a los rojillos el club no haga algo para que podamos juntarnos todos en un sitio a verlo. No sé, lo de los derechos televisivos es una cosa, pero ¿no se podía intentar una excepción? ¿O alguna cosa similar?Rojilla
  • LEER MÁS MENSAJES
  • ESCRIBIR TU MENSAJE

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra