Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

La grada, en pie, aplaudió sin parar los tres minutos últimos

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.E. . ESTELLA

Casi dos mil personas puestas en pie aplaudieron durante los tres últimos minutos del partido a un Itxako Navarra que cerró con la victoria ante León una Liga histórica para el Itxako. Para entonces las radios ya habían dejado de sonar, estaban apagadas. El Elda había ganado al Sagunto y todas las posibilidades de título se habían esfumado.

Precisamente cuando en Elda sonó el pitido final es cuando el público se puso en pie y se puso a aplaudir con todas sus ganas. El banquillo del Itxako hizo lo propio, también en pie, con la emoción incontenida en los ojos.

Eran muchas las sensaciones que se cruzaron en unos segundos que recorrieron por el parqué y la grada del Lizarrería, toda una temporada inolvidable, a la que todavía le queda la guinda final, porque el partido de ayer no despidió una temporada sino una Liga.

La temporada la despedirá una señora final europea, y en el mismo escenario, ¿se puede pedir más?


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra