Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Izco: "Espero que la tensión se canalice en energía positiva el domingo"

"Es el partido más importante de la temporada", declara Izco

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 20:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente de Osasuna, Patxi Izco, ha manifestado hoy, en la concentración del equipo en Puente Viesgo (Cantabria), que confía en que la tensión propia del desenlace de la Liga en la última jornada se canalice en "energía positiva" el domingo, en El Sardinero, frente al Racing.

"Veo a los jugadores con la tensión lógica de un partido tan trascendente y espero que esa tensión se canalice en energía positiva este domingo. Los jugadores tienen que sacar esto, el equipo va a salir en plenas condiciones y vamos a confiar en que el resultado sea positivo", ha afirmado en una conferencia de prensa que recoge la página web del club.

Sobre el mensaje que lanza a su plantilla, el presidente 'rojillo' ha declarado que "ellos ya saben cuál es el mensaje". "Es el partido más importante de la temporada y nos ha tocado como rival el Racing. Venimos a ganar. Si no somos capaces de ello, entonces vamos a confiar en que se den otros resultados", ha añadido.

Izco ha admitido que verse fuera de los puestos de descenso, tras la victoria contra el Murcia, es bueno para el equipo: "Hemos pasado la presión a otros equipos. Vamos a confiar en hacer un mejor resultado que el Zaragoza y también estaremos pendientes del partido en Huelva".

Asimismo, ha agradecido la respuesta de la afición osasunista, que en menos de una hora ha agotado las 450 entradas facilitadas por el Racing al club navarro para el encuentro en El Sardinero.

"La afición se entrega siempre en cualquier circunstancia. Lástima que no hubiera entradas para todos los que querían venir, pero con los que viajen a Santander, seguro que el equipo se siente arropado", ha comentado.

Izco no ha querido entrar a valorar los comentarios sobre posibles pactos, alegando que en el fútbol no hay amaños posibles y que ahora es sólo momento de pensar en Osasuna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra