Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hugo Viana: "No me gustaría volver a mi país tan pronto"

El centrocampista portugués cedido por el Valencia reconoce que tiene muy pocas opciones de continuar en Osasuna

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 12:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Hugo Viana, centrocampista portugués cedido por el Valencia a Osasuna esta temporada, ha asegurado que no entra en sus planes regresar a su país la próxima campaña, después de preguntarse sobre el supuesto interés del Sporting de Lisboa.

"No me gustaría volver a mi país tan pronto. Tengo 3 años más de contrato con el Valencia y todo depende de lo que haga el Valencia. Soy un jugador que no soy muy complicado a la hora de resolver las cosas y si el Valencia no cuenta conmigo buscaré otra cosa y ya está", ha aseverado.

El jugador luso ha destacado que también tiene muy pocas opciones de continuar en Osasuna, club que aunque le ha tenido cedido, se guarda una opción de recompra por 4 millones de euros.

"Es muy complicado que siga, encima tras una temporada como ésta, a mí me da miedo también quedarme", ha dicho en alusión a los pocos minutos de juego que ha tenido dentro de los esquemas de José Ángel Ziganda, ya que no ha sido titular en ningún partido y sólo ha disputado 153 minutos en 8 encuentros de Liga.

En este sentido, ha añadido: "El club tiene una opción, pero seguramente las probabilidades son muy pocas. Para pasar una temporada como ésta, no".

Curiosamente, Hugo Viana puede ser titular el domingo en El Sardinero en el último encuentro de Liga y después de haber disputado en la anterior jornada contra el Murcia el mayor número de minutos seguidos en un partido de toda la temporada, toda la segunda parte.

"Ha sido en el que más minutos he jugado y en el que más a gusto me he sentido. Nunca he bajado los brazos ni el ánimo de trabajar bien todos los días, claro que hay días mejores que otros", ha señalado.

"Encima, cuando no juegas y el entrenador no cuenta contigo es muy complicado", ha comentado Hugo Viana, quien ha subrayado no obstante que sigue confiando en sus cualidades.

"Hay un entrenador que decide y me ha tocado después de la lesión casi toda la temporada estar fuera. Es una persona que decide y, de acuerdo o no, hay que respetarlo", ha finalizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa Rojos!!!Luisma
  • pues es una pena que ya que no podemos viajar a Santander a apoyar a los rojillos el club no haga algo para que podamos juntarnos todos en un sitio a verlo. No sé, lo de los derechos televisivos es una cosa, pero ¿no se podía intentar una excepción? ¿O alguna cosa similar?Rojilla
  • LEER MÁS MENSAJES
  • ESCRIBIR TU MENSAJE

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra