Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NEREA AZCONA MARTÍNEZ PRIMERA AFICIONADA A LA ESPERA DE ENTRADAS

"Este año voy seguro, nos jugamos la vida"

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA .

Nerea Azcona Martínez fue ayer la rojilla más previsora. Desde las siete de la tarde, y ante el asombro de los empleados del club, esta aficionada esperaba en la puerta de las oficinas del Reyno de Navarra, antes incluso de que éstas cerraran, para ser la primera esta mañana, cuando abran las puertas.

Nerea Azcona, de 29 años y empleada en una empresa de publicidad, confesaba ayer incluso que hoy tenía que ir a trabajar a primer hora, pero que había " pedido permiso" a su jefe para poder tener acceso a una de las 450 entradas que saldrán esta mañana a la venta y poder así estar en El Sardinero.

Otras veces se había quedado con la miel en los labios, y por eso la joven seguidora decidió turnarse con su amigo Iker durante la noche y, con la ayuda de algunas mantas, pasar las horas de la mejor forma posible.

"Es un partido muy especial. Nos jugamos la vida y tengo muchos ganas de ir. Otras veces me he quedado con las ganas y esta vez no quiero que sea así. Este año voy seguro", decía Nerea ayer a las puertas del Reyno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra