Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Despedida para Ortigosa, Carvajal, Andorinho y Valter Matosevic

Ortigosa se marcha al Ademar, Matosevic al Ciudad Real, Andorinho se retira por una lesión y Carvajal no sabe su futuro

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA

Ni el navarro Javier Ortigosa, ni David Rodríguez Carvajal, ni Valter Matosevic ni Andorinho vestirán más la camiseta albiazul del Portland San Antonio. Al menos, en la próxima temporada. El del Teucro fue el último partido que vivieron como antonianos.

Instantes antes de que comenzase el intrascendente último encuentro de la liga, el presidente Miguel Galarraga entregó a Andorinho la camiseta enmarcada que ha defendido durante las últimas cuatro temporadas. Una lesión crónica en la rodilla le ha retirado del balonmano de elite a los 31 años: "Muy pocos pueden decir eso. Ahora me tengo que plantear la vida de manera diferente. Esta despedida, aunque no la he hecho jugando, la he vivido de una manera muy intensa", explicaba.

La misma camiseta enmarcada entregó el directivo Pedro de la Rasilla a Javier Ortigosa, el único navarro que militó este año en el conjunto antoniano. La temporada que viene defenderá la camiseta del Ademar de León: "Durante toda esta semana la gente me ha estado recordando que me iba. Así que ya estaba mentalizado y la he vivido de manera tranquila. Ha estado muy bien porque han venido a verme amigos, familiares y un sin fin de gente".

Él se llevó la ovación más grande de las gradas cuando Cabanas le cambió en la segunda parte.

El también directivo Julio Sánchez entregó al portero Matosevic otra camiseta firmada: "Al principio quería regresar a Alemania. Ahora me da mucha pena dejar Pamplona pero el trabajo es el trabajo y el año que viene iré al Ciudad Real", aseguraba.

David Rodríguez Carvajal, el dorsal número 4 del Portland, el mismo número de temporadas que ha militado en el equipo navarro, también se despidió ayer de su afición: "Las despedidas siempre son tristes. Dejas muchos amigos aquí. Pero esto es lo que hay".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra