Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO GIRO DE ITALIA

Brutt, de la Vuelta a Navarra al Giro

El ganador de la edición de 2005 se impuso ayer de forma agónica en la quinta etapa del Giro de Italia

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. CONTURSI TERME.

El ruso Pavel Brutt (Tinkoff), ganador de la Vuelta a Navarra 2005, logró ayer la decimotercera victoria de su carrera profesional tras imponerse en la quinta etapa del Giro. Brutt se distanció en el último kilómetro de sus tres compañeros en una escapada que comenzó en la misma salida.

Johannes Fröhlinger fue segundo, seguido por el colombiano Luis Laverde, tercero, y el español Francisco Pérez, que se clasificó cuarto y llegó a ser maglia rosa.

El escocés David Millar, que completaba el grupo de fugados, sufrió un problema mecánico sobre el final de la etapa. Privado de toda oportunidad de llegar a la meta, lanzó su bicicleta a la cuneta por encima de las barreras de protección.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra