Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El espectáculo 'Aire' ofrece mañana en civivox Iturrama diez piezas de danza contemporánea

La función, a cargo de la compañía Haizea, comienza a las 20 horas y la entrada es libre

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 17:10 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La asociación por la danza en Navarra Haizea interpretará mañana en civivox Iturrama el espectáculo de baile contemporáneo 'Aire'. La función comenzará a las 20 horas y la entrada será libre con invitación, que podrá retirarse en el propio civivox desde las 19 horas. Esta representación se enmarca dentro del ciclo municipal 'Civiarte. Una aproximación al arte contemporáneo'.

En el espectáculo 'Aire' se presentan la danza como movimiento y el cuerpo humano como expresión artística. Está formado por piezas breves en las que la compañía Haizea transporta al público por el escenario, informó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

El grupo Haizea es una asociación por la danza en Navarra cuyo objetivo es promocionar el baile dentro y fuera de la comunidad. Está formado por Alicia Cancel, Arantxa Villanueva, Aritz García, Diana Casas, Escuela de Danza Ravel, Escuela de Danza Andrés Beraza, Fundación Atena, Academia de Baile Eva Espuelas, Escuela Específica de Danza del Gobierno de Navarra, Grupo de Danza Revuelo, Estudio de Danza Paula Gutiérrez y el Auditorio Barañain.

Esta actividad forma parte del programa monográfico 'Civiarte. Una aproximación al arte contemporáneo', una programación que los civivox del Ayuntamiento de Pamplona ofrecen desde octubre del año pasado con el objetivo de dar cabida a las expresiones artísticas que definen hacia dónde se dirige y cómo se entiende el arte y la cultura hoy en día, en todas sus vertientes, centrando su debate en Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra