Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Angelina Jolie prevé tener sus gemelos en agosto en Francia

La actriz hizo estas declaraciones en la presentación del filme de dibujos animados "Kung Fu Panda" en Cannes

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 18:51 h.
  • AGENCIAS. Cannes (Francia)

La actriz estadounidense Angelina Jolie prevé el nacimiento de los gemelos que ella y Brad Pitt están esperando para "el 9 de agosto próximo", en Francia. No está aún decidido, "pero pensamos que estaría bien dar a luz en Francia", agregó la actriz, de 32 años. "El francés es la segunda lengua en mi casa y mis hijos comienzan a hablarlo", dijo Jolie, para quien estar aquí "comienza a ser muy bueno para ellos por el idioma".

La actriz hizo estas declaraciones en la presentación del filme de dibujos animados "Kung Fu Panda", la nueva creación de DreamWorks que se estrena hoy en Cannes, y en la ella está "muy orgullosa" de haber participado.

La pareja Jolie-Pitt, que con el nacimiento de los gemelos este verano tendrá seis hijos, hizo público el pasado febrero y confirmó ayer en Cannes el embarazo bien visible hoy de la actriz, que dio su voz a la sabia y dulce 'tigresa' de "Kung Fu Panda".

Un filme que fue muy bien recibido en su primera proyección ante la prensa y que ha despertado una enorme efervescencia mediática en el 61 Festival de Cannes, inaugurado ayer miércoles.

"Los tres mayores lo vieron ya y les gustó mucho, lo que es magnífico, porque son mis mejores críticos", añadió la artista, aunque reconoció que también habría prestado su voz aunque no tuviese niños, pero "es todavía mejor" cuando se tienen.

En cualquier caso, poder "llevar a tus hijos a ver un filme que es un buen filme", con una historia "bella, clásica, tradicional, con mensajes morales", en tanto que madre "puedo decir que está muy bien", añadió al evocar esta película quijotesca, cuyo protagonista, un gordito oso panda, es todo un heroico antihéroe.

Preguntada por su trabajo, dijo considerarse "muy afortunada", no mirar a la gente que trabaja en otras cosas "por encima del hombro" y consideró un "deber" ser "todo lo generosos que podamos dadas las bendiciones de que gozamos".

"Pero mi vida está con mis hijos, con mi familia; no está lejos de lo que pasa en el mundo", y comprender lo que ocurre "me permite ser una mejor mamá", añadió.

Respecto a su papel como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF en Birmania, Jolie dijo "seguir la situación muy de cerca", al igual que en China, donde ya ha entablado "contactos con una agencia de refugiados y otro organismo que ayuda a los niños" en la provincia de Sichuan, devastada por un fuerte seísmo.

En esa provincia se encuentran los parques de osos pandas que Jolie no pudo visitar antes del terremoto debido a su embarazo.

"Ahora intentamos ver qué se puede hacer, qué podemos llevar, qué llamamiento hacer", agregó Jolie.

En respuesta a otra pregunta, la actriz confirmó que su marido la acompañará esta noche sobre la alfombra roja del Festival, en la gala de estreno de la película.

"En estos momentos se está ocupando de los niños", pero cuando llegue el momento "se pondrá el traje", precisó.

Muy felicitada a lo largo de la rueda de prensa tanto por su actuación en el filme como por su embarazo, Angelina Jolie declaró no estar cansada y afirmó que no le resulta nada difícil seguir trabajando, entre otras razones porque "la gente es muy amable" con ella.

La actriz señaló que su participación en "Kung fu Panda" fue muy importante para su familia, en la que dos de sus hijos son de origen asiático.

Tres de los cuatro pequeños de Angelina Jolie y Brad Pitt, que se conocieron en 2005, fueron adoptados en Camboya, Vietnam y Namibia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra