Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

La XXVI Joya de Cabanillas se celebra el sábado

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.

El próximo sábado 17 de mayo, la localidad de Cabanillas organiza la XXVI Joya que tendrá salida y llegada en el polideportivo municipal. La prueba atlética comenzará a las 12 horas y tiene una longitud de 5,5 kilómetros, repartidos sobre asfalto y tierra.

Las inscripciones podrán realizarse una hora antes del inicio de esta carrera, que cuenta con la colaboración del colegio público San Juan de Jerusalén y la Mancomunidad Deportiva Sur. Se han previsto cuatro categorías, seniors masculino y femenino, y veteranos masculino y femenino. El vencedor absoluto recibirá un premio de 120 euros y el primer veterano, 30 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra