Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORELLA

El consistorio encarga un estudio para conocer las demandas de los jóvenes

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • A. JIMÉNEZ . CORELLA

El Ayuntamiento de Corella va a realizar un estudio con el fin de conocer las demandas de los jóvenes de la ciudad y sus planteamientos respecto a temas como el ocio, empleo, vivienda, preparación formativa u orientación laboral.

El citado estudio, encargado a la empresa Estudios e Informes de Navarra, y dirigido a vecinos entre los 15 y 30 años, es un paso previo para la redacción del I Plan de Juventud de Corella, que se prevé tener preparado para 2009 y que tendrá un horizonte de ejecución hasta 2015, según informó el edil de Juventud, Antonio Guillorme Ochoa (UPN). "A través de esto podremos saber qué quiere y qué demanda la juventud para conseguir hacer una estrategia de política juvenil adecuada", indicó.

Dijo que el equipo de gobierno está apostando por este sector de la población -se ha habilitado una zona Wifi, se ha ampliado la oferta cultural y se construye un polideportivo y dos pistas de paddel-. Además, se prevé organizar un autobús del "Voy y vengo" para que los jóvenes realicen un acercamiento cultural a la Expo de Zaragoza, y puedan acudir a algún concierto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra