Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El colegio Compañía de María estrenasu nueva sala de informática

Tiene 18 ordenadores, proyector y cámara digital, y Caja Navarra ha financiado los 19.000 euros de inversión

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M.T. . TUDELA

Los 810 alumnos del colegio Compañía de María de Tudela disponen de una nueva sala de informática, dotada de 17 ordenadores, que sustituye a la que tenía hasta ahora el centro, que se había quedado obsoleta.

La sala cuenta un ordenador portátil, además de los 17 ya citados, un proyector y una cámara digital. Ha supuesto una inversión de 19.000 euros, que han sido financiados por Caja Navarra, dentro del programa "Tú eliges, tú decides". Este proyecto fue presentado a la entidad financiera por la Apyma del colegio.

La inauguración de la sala corrió a cargo de José Antonio Castel-Ruiz, representante de la Apyma; Nieves Escalada, directora del colegio; y Jesús Mª Sánchez, director de la oficina de Caja Navarra del barrio de Lourdes.

Escalada agradeció a la entidad financiera y a los padres y familiares de los alumnos el interés que han mostrado en este proyecto. "Ir mejorando y ampliando nuestro conocimiento y el uso de las nuevas tecnologías revierte en beneficio para toda la sociedad", dijo.

Castel-Ruiz y Sánchez invitaron a apoyar el nuevo proyecto que ha presentado la Apyma del centro al programa "Tú eliges, tú decides", para acondicionar el actual gimnasio como sala multiusos, y completar la sala de informática con una pizarra digital. El coste previsto es de 32.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra