Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El Arenas sigue creciendo

La sociedad de Tudela sumó 3 medallas de oro y 2 de bronce en la Liga Navarra de Natación, y el triatleta Iván Acereda va convocado con la selección española

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.

CINCO medallas -tres de oro y dos de bronce- consiguieron los nadadores masculinos y femeninos de los equipos benjamín y alevín de la SDR Arenas de Tudela en la Liga Navarra de natación.

En esta ocasión, las medallas de oro se las colgaron las hermanas Julia y Berta Mateo, y el arguedano David Ladrón Conde. Julia Mateo ganó la prueba alevín de los 100 metros espalda, y fue tercera en la de los 100 metros estilos individuales. También participó junto a sus compañeras Marta Condón, Carmen Monreal y Carla Ardoiz en la de 4x100 metros libres, consiguiendo el equipo arenero la medalla de bronce.

Su hermana Berta Mateo subió a lo más alto del podio en los 200 metros libres de la categoría benjamín. En esta misma categoría, David Ladrón demostró que es el mejor nadador de Navarra en estos momentos.

Por otra parte, la sociedad ribera sigue creciendo en sus diferentes modalidades deportivas y el triatleta y nadador Iván Acereda Pascual ha sido preseleccionado para la segunda convocatoria nacional de tecnificación de la Federación Española de Triatlón.

Acereda se encuentra en la lista de los diez mejores juniors de esta disciplina deportiva que a partir de hoy, y hasta el próximo domingo, participan en las jornadas de tecnificación que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid. El triatleta tudelano quiere lograr marca que le permita ir al Campeonato de Europa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra