Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FITERO

Curso de cocina para 38 niños

Las clases las impartió el pasado lunes el cocinero fiterano Javier Vergara en dos grupos, según edades de los alumnos

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . FITERO

La Asociación Juvenil de Fitero, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad ribera, organizó un curso de cocina para niños el pasado lunes. Participaron 38 niños de ambos sexos y las clases fueron impartidas por el cocinero profesional fiterano Javier Yanguas, que actualmente trabaja en el famoso restaurante Mugaritz de Rentería.

Vergara distribuyó a los alumnos en dos grupos, por edades. Les enseñó a preparar su propia "Nocilla", a diferenciar algunos de los productos de la huerta de la Ribera, y a ver la parte divertida de la cocina. Los alumnos -con edades comprendidas entre 3 y 11 años- disfrutaron con la nueva enseñanza en una jornada donde cambiaron los bolígrafos y cuadernos por los utensilios de cocina. Las sesiones tuvieron lugar en los sótanos del ayuntamiento donde hay habilitada una zona para realizar los cursos de mujeres. "Ha sido un éxito que se podrá repetir en otras fechas de vacaciones", comentaron desde la Oficina de Turismo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra