Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Conciertos corales en Cintruénigo y Cascante

La coral de Alsasua Erkudengo actuó ante el público cirbonero y el coro minero de Turón (Asturias) en Cascante

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • P.R/R.V. . CINTRUÉNIGO/CASCANTE

La coral de Alsasua Erkudengo y el coro minero de Turón (Asturias) actuaron recientemente en las localidades riberas de Cintruénigo y Cascante, respectivamente.

El salón de actos de la residencia de ancianos cirbonera acogió el concierto de la coral, dirigida por Inma Arroyo, que sirvió de prólogo al ciclo Primavera Musical de la villa. Esta formación musical actuó en la localidad debido a las buenas relaciones que mantiene con la coral local Virgen de la Paz, que actuará en Alsasua el próximo día 24. Ambas entidades cantaron juntas al final.

Por otra parte, más de 200 cascantinos escucharon la actuación que ofreció el coro minero de Turón en la basílica del Romero.

Esta actuación se enmarcó en el concierto de primavera que organiza la coral Cais Cantum de la localidad. Durante el acto, los ayuntamientos de Cascante y Turón se intercambiaron distintos obsequios. El acto concluyó con la actuación conjunta de los coros asturiano y cascantino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra