Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

Alfredo León Mañu, de Aoiz, gana el concurso de carteles

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . CASTEJÓN

Alfredo León Mañu, de Aoiz, ha sido el ganador del concurso de carteles de las fiestas patronales de la Virgen del Amparo de Castejón, que se celebrarán del 27 de junio al 2 de julio. León, que es todo un especialista en este tipo de certámenes y acumula numerosos premios, recibirá 450 euros.

Su trabajo lleva por título "Las 12:00" y representa el momento exacto de la explosión del chupinazo, sobre un fondo azul, y con los vecinos celebrando el inicio festivo vestidos de blanco y rojo.

Premio especial Castejón

El certamen también contemplaba el premio especial Castejón, que estaba destinado a personas nacidas o residentes en la población. En este caso, el cartel ganador ha sido Juan Francisco Baquero Santamaría, que presentó una obra bajo el título "Las fiesta se viste de rojo". El elegido recibirá 200 euros por su trabajo.

El jurado estuvo compuesto por los integrantes de la comisión de Festejos del Ayuntamiento de Castejón, que se reunieron el pasado viernes en la casa de cultura con el objeto de seleccionar el cartel que anunciará las fiestas y que será portada del programa oficial. Para tomar una decisión, el jurado consideró la calidad técnica y la originalidad de los 21 trabajos presentados al concurso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra