Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Verdura ecológica envasada en Allo

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • R. ARAMENDÍA . ALLO

1 Situación La fábrica de Conservas Allo está situada cerca de la carretera entre la localidad y Lerín, en la dirección Camino Parcelacruz s/n. Realiza venta directa al público.

2 Origen La que es la única conservera de Allo se fundó en el año 1982 como una fábrica convencional, aunque desde 1991 se ha orientado hacia la conserva ecológica, que es hoy el 95% de su producción.

3 Productos La empresa pone en el mercado conservas de casi todos los productos agrarios de Tierra Estella, aunque las campañas más fuertes son las de pimiento y espárrago. También elabora tomate, judía verde, alcachofa, puerro, borraja, acelga y cardo, entre otros.

4 Mercados La empresa intenta vender sus productos lo más cerca posible y el País Vasco es uno de sus más importantes clientes, aunque sus envases también llegan a Alemania y EEUU.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra