Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

La Sexta estrena la edición "más irreverente" de "CQC"

El espacio contará con Estíbaliz Gabilondo, sobrina de Iñaki Gabilondo, como primera mujer en el papel de reportera

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

LaSexta estrenará hoy, a partir de las 22.15 horas, la nueva andadura de un Caiga quien Caiga(CQC), "más revolucionado, irreverente e innovador que nunca", según afirmaron ayer los responsables de la cadena durante la presentación del programa en Madrid.

Para la directora de Programas de la cadena de Mediapro, Esperanza Martín, esta etapa liderada por Frank Blanco "tiene el espíritu que siempre debió tener El Caiga"". Así, desde el canal se ha dado "total libertad" a la productora argentina Cuatro Cabezas, creadora del formato, que se emite en cuatro países además de España.

Junto a las novedades en el equipo de reporteros, entre los que destaca la primera mujer de negro, Estíbaliz Gabilondo, y los cambios en la mesa de programa, donde Blanco desempeñará labores de "hermano mayor" entre Toni Garrido y Juanra Bonet, CQC ofrecerá nuevas secciones además de las ya míticas Top Five, CQTest y Proteste ya, parcela de denuncia en la que Gabilondo pondrá en más de un aprieto a los representantes de las administraciones públicas. En Mr. Jones, un profesor de inglés utilizará la calle para enseñar el idioma a los espectadores, mientras que en Lo tuyo ya estaría, los tres presentadores descubrirán cada semana al personaje político, social y deportivo que haya cometido el mayor traspiés de los últimos días.

Unos personajes de relevancia que tampoco tendrán tiempo de reaccionar ante la batería de preguntas de Mano a Mano, y cargarán contra sus enemigos en El Banquillo acusador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra