Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las villavesas 11 y 16 incorporan otra parada a petición de los usuarios

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

Las líneas de villavesa afectadas por el corte de la avenida de Zaragoza funcionaron ayer con total normalidad a pesar del cambio de itinerario. Estas modificaciones se mantendrán hasta que se terminen las obras del colector justo antes de San Fermín.

En la línea 11 se ha anulado el recorrido desde la calle Labiano y la avenida de Zaragoza hasta la calle Río Queiles. El nuevo recorrido transcurrió ya ayer por la calle Valle de Aranguren, avenida de Navarra, ronda de Azpilagaña, calle río Alzania y calle Buenaventura Íñiguez. Desde ahí accede de nuevo a la avenida de Zaragoza. En las líneas 16 y la nocturna N3 se ha anulado el recorrido por la avenida de Zaragoza entre la avenida de Navarra y la calle Río Queiles. El itinerario alternativo transcurre por la avenida de Navarra, Ronda de Azpilagaña, calle Río Alzania y calle Buenaventura Iñíguez hasta la avenida de Zaragoza.

Precisamente en la calle Buenaventura Íñiguez existe una parada de las líneas 5 y 19. Los usuarios pidieron ayer a la Mancomunidad que aprovechara esa marquesina para una nueva parada de las líneas 11 y 16, algo que se llevó a cabo a lo largo del día de ayer y que funcionará durante todo el periodo de las obras.

Para asegurarse un cumplimiento de horarios, los responsables del servicio público reforzaron ayer las dos líneas en cuestión en horas punta, si bien la fluidez del tráfico facilitó también el servicio de autobús.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Yo no sé a que le llaman normalidad ya que la linea 11 que es la que habitualmente utilizo (aunque desde el cambio de paso por Ezcaba casi nunca pasa a su hora debida), ayer, primer día del corte de la avenida zaragoza, a las 14:10 que tenía que haber pasado, pasó a las 14:25, y a la tarde igual, la que tenía que pasar a las 19:10 pasó a las 19:25, así que me digan que horas son punta para quien decide poner villavesas refuerzo y dónde estaban esas villavesas ya que en los dos momentos mencionados estuve 25 minutos esperando a la villavesa. Izaskun Ochoa

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra