Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento convoca ayudas para apoyar a las peñas

La convocatoria está dotada con un presupuesto de 110.000 euros

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 12:46 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado las ayudas para apoyar a las peñas de la ciudad para su participación en los próximos Sanfermines. La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Navarra de hoy miércoles, está dotada con un presupuesto de 110.000 euros, y se dirige a asociaciones constituidas como peñas de mozos y localizadas en el término municipal de Pamplona. Las solicitudes podrán presentarse en el registro general o auxiliares del Ayuntamiento hasta el miércoles 28 de mayo.

Estas subvenciones se destinan a la realización de actividades de animación festiva durante las fiestas, para lo que se tendrá en cuenta diferentes aspectos, como el interés y la calidad de las actividades para las que se solicita la ayuda, las actividades desarrolladas en el año precedente o el tiempo de funcionamiento de la peña, informó el Ayuntamiento.

Según recogen las bases, con relación al interés y calidad de las actividades se valorará con la máxima puntuación aquellos proyectos que contengan actividades de animación de calle en el barrio donde se ubica la peña y en el centro de la ciudad, y que contengan, como mínimo, una visita a alguna entidad con fin benéfico.

La comisión de valoración estará presidida por la concejala delegada de Cultura y Turismo, y el pago se efectuará en un 50 por ciento antes del 6 de julio y el resto tras la justificación de la actividad, antes del 30 de octubre de este año.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra