Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

MEDIDAS

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • NATXO GUTIÉRREZ . PAMPLONA

1 Aprobación de ordenanza municipal El alcalde en funciones del valle de Baztan anunció ayer el estudio de "medidas más drásticas" para atajar los episodios reiterados de gamberrismo en el municipio, en especial, en Elizondo, los fines de semana. De manera concreta, se refirió a la elaboración de una ordenanza municipal, que incluirá sanciones para quienes sean sorprendidos cometiendo alguna fechoría.

2 Petición de presencia de la Policía Foral Si bien la Policía Foral ha intensificado su vigilancia en las calles desde una petición formulada meses atrás por el consistorio, sus mandos recibieron ayer una nueva solicitud del máximo representante municipal para reforzar sus esfuerzos con el aumento de la frecuencia de paso de las patrullas.

3 Nota informativa El alcalde emitió ayer una nota con la descripción de los hechos del pasado fin de semana y su condena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra