Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Jornada de desarrollo local en Arbizu

Cederna Garalur reúne a 50 técnicos del norte de Navarra y una comarca de Albacete y Cuenca

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • N.G. . ARBIZU

Medio centenar de técnicos y representantes de la zona norte de Navarra y la comarca de la Manchuela, repartida entre Albacete y Cuenca, participaron ayer en un intercambio de experiencias y cooperación, auspiciado por Cederna Garalur en sus instalaciones del polígono Utzubar, de Arbizu. Los asistentes tuvieron la ocasión de conocer de primera mano los servicios desarrollados por la entidad promotora en la montaña navarra.

Por la tarde, participaron en tres mesas de trabajo, organizadas en torno a Empresas y Emprendedores; Innovación y Nuevas Tecnologías y Patrimonio, Turismo y Cultura.

"Los asistentes de la Manchuela pueden conocer la experiencia de vivero de empresa, desarrollada por Cederna Garalur. Al mismo tiempo, todos compartimos proyectos de cooperación, ya estén ideados en turismo rural o refieran a metodología, asesoramiento o gestión de recursos", precisó un portavoz de Cederna Garalur. Las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías fueron, a su vez, motivo de comentario durante el encuentro.

La jornada posibilitó a Cederna Garalur mostrar su trabajo de red de centros, llevado a cabo durante ocho años en las zonas donde esta asociación se encuentra implantada. Los participantes realizaron una visita por el vivero de empresas de Arbizu.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra