Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EN CORTO

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . MENDIGORRÍA

1 Promotor La Fundación Sagrada Familia de Mendigorría fue quien promovió la residencia y es la entidad que se está encargando de sufragar los gastos de ejecución del proyecto.

2 Inversión La construcción de la residencia supondrá un coste de, aproximadamente, unos 3,5 millones de euros.

3 Ubicación e instalaciones La residencia de ancianos estará situada en el núcleo urbano, en el cruce de la travesía con la carretera hacia Puente la Reina. El edificio constará de planta baja más dos alturas y tendrá capacidad para 70 personas, en 36 habitaciones dobles. Se ha previsto que la parte inferior de la residencia funcione como centro de día.

4 Demanda en la zona En la actualidad, en Mendigorría hay 26 personas con algún grado de dependencia y la residencia más cercana se encuentra en Puente la Reina. Hace años, hubo en Mendigorría una residencia, regentada por las Hermanitas de la Caridad, pero cerró sus puertas hace 29 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra