Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Concentración en Pamplona contra ETA

Uno de los heridos en Legutiano es un sargento de la Guardia Civil natural de Tudela

FJ.C.F., de 41 años, presenta un síndrome de aplastamiento, neumotórax y hemotórax izquierdo, y sufre además fractura vertebral, policontusiones y erosiones múltiples

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 12:38 h.
  • AGENCIAS. Bilbao

Uno de los cuatro agentes de la Guardia Civil heridos esta madrugada en el atentado mortal de Legutiano es natural de Tudela, según ha informado el Ayuntamiento de la capital ribera. Se trata del sargento F.J.C.F., de 41 años, quien presenta un síndrome de aplastamiento, neumotórax y hemotórax izquierdo, y sufre además fractura vertebral, policontusiones y erosiones múltiples.

Su pronóstico es reservado, según el parte médico facilitado por el Hospital de Santiago de Vitoria, en una de cuyas plantas ha quedado ingresado.

Otros tres compañeros del sargento navarro han resultado heridos de diversa consideración, un hombre y dos mujeres, si bien en ninguno de los casos se teme por sus vidas.

El sargento nació en 1967 en Tudela y llegó destinado al País Vasco en 2005, aunque había ingresado en el Cuerpo el 1 de marzo del 1988, tras haber estado en Lerín, también en la Comunidad foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra