Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AMANDA ACEDO SUBERVIOLA PARLAMENTARIA DEL PSN

"Estoy valorando las posibilidades"

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • BEATRIZ ARNEDO . PAMPLONA

La socialista Amanda Acedo afirma que por ahora sólo hay un candidato a la dirección del PSN, Roberto Jiménez. Hoy por hoy, dice, no sería correcto afirmar que ella se va a presentar.

Lo que es cierto es que gente del PSN baraja su nombre como candidata y se lo han propuesto.

Sí, pero no sólo a mí, también a otros compañeros y compañeras. Yo estoy dispuesta a lo que el partido me pida, pero personal y profesionalmente es una decisión muy especial que tengo que valorar y sopesar.

¿Se ha puesto algún plazo para contestar?

No, ni nadie me lo ha puesto. Simplemente, cuando hablas con los compañeros del partido y te plantean la posibilidad y te recuerdan que José Luis Rodríguez Zapatero apuesta también por las mujeres en los cargos y creen que hay una serie de factores, de estilo, de planteamientos que son los que tú representas... Es sólo hablar. Ni hay plazos ni tengo a día de hoy la decisión de presentarme. No niego que me lo han planteado. Y que estoy valorando las posibilidades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra