Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos dos guipuzcoanos acusados del incendio de una empresa de Leitza

El suceso había sido provocado mediante lanzamiento de botes con líquido acelerante

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 17:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Guardia Civil ha detenido a dos guipuzcoanos como presuntos autores de un delito de daños, incendios y amenazas, producidos presuntamente en una empresa de la localidad navarra de Leitza. Según ha informado hoy este cuerpo en una nota, el suceso ocurrió el pasado 26 de noviembre de 2007 y tras el mismo los especialistas de la Guardia Civil de Navarra determinaron que el suceso había sido provocado mediante lanzamiento de botes con líquidos acelerantes, por lo que iniciaron una investigación.

Esta dio como resultado la detención el pasado día 13 de este mes en la localidad guipuzcoana de Martutene de J.M.A.O., de 52 años, natural de Zarautz y vecino de Lasarte-Oria, y de M.J.C.M., de 33 años, natural de San Sebastián y vecino de Rentería, como presuntos autores de un delito de daños, incendios y amenazas.

Los detenidos una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente en este caso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra