Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Arrestados tres hombres por malos tratos en el ámbito familiar

Uno de ellos está acusado de agredir a sus padres

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 15:24 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha arrestado en la última semana en Cascante, Peralta y Ablitas a tres hombres por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, dos de ellos por golpear a sus parejas, que fueron trasladadas a casas de acogida del Gobierno de Navarra, y el tercero, por agredir a sus padres. Todos han sido puestos a disposición judicial.

El lunes, los servicios sociales de Cascante comunicaron a la Policía Foral que una mujer quería interponer una denuncia por malos tratos contra su marido. La patrulla desplaza al lugar la trasladó también a un centro médico, que certificó los golpes sufridos, y posteriormente, junto con sus hijos, a una casa de acogida. Esa misma noche fue detenido su marido, un vecino de la localidad de 52 años.

También en lunes, en Peralta, un vecino de 34 años fue arrestado por una agresión ocurrida el sábado. El centro de salud de la localidad, al que acudió la mujer, solicitó la presencia policial. La víctima fue trasladada al centro de mujeres maltratadas del Gobierno de Navarra.

El sábado, un vecino de Ablitas de 30 años fue arrestado por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, cometido contra sus padres, del que avisó un vecino. La Policía Foral ya le había detenido en 2003 por esta misma causa y la medida de alejamiento dictada contra él concluyó en 2005.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra