Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Parlamentarias contra la ablación y la poligamia

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.

Parlamentarias españolas y africanas acordaron crear un Foro anual para promover nuevas leyes orientadas a la abolición de las prácticas abusivas que vulneren los derechos de las mujeres, como la ablación y la poligamia.

Se trata de una iniciativa incluida en la Declaración de Niamey, que recoge las conclusiones y los compromisos asumidos en el III Encuentro "Mujeres por un Mundo Mejor" que clausuró ayer la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y el primer ministro del Gobierno de Níger, Seine Oumarou. Durante dos días, más de trescientas mujeres de 42 países africanos y de España han participado en este encuentro.En la imagen, la ministra Bibiana Aído (Igualdad) y la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín, visitan un proyecto español para llevar agua y mejorar el riego en diferentes puntos de Níger.

EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra