Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Estoy bien, pensando en el congreso", asegura Rajoy

EL LÍDER DEL PP AFIRMA QUE A QUIENES LE PREGUNTAN POR LA SITUACIÓN LES ACONSEJA "QUE NO HABLEN Y QUE NO SE METAN EN LÍOS"

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

Mariano Rajoy afirmó ayer que se encuentra "bien y con responsabilidad", tras el abandono de María San Gil de la ponencia política, y añadió que, dentro del partido, a todo aquel que le pregunta por este asunto le responde que "no hable y que no se meta en líos".

Tras informar de que el lunes habló varias veces con San Gil, señaló que, como presidente del PP, no piensa decir "nada inconveniente ni conveniente". Explicó que él tiene la vista puesta congreso y en "intentar ganarlo".

Acerca de la estrategia del PP, apuntó que ésta "no se cuenta, sino que se hace". Además, Rajoy confirmó que no acudirá el jueves a Vitoria al acto que iba a celebrar junto a María San Gil, ya que ésta tiene un viaje previsto en esas fechas. Los dos han quedado en hablar más adelante para fijar otra fecha.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra