Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSOE recuerda a ETA que la única respuesta a sus atentados será su captura

La Comisión Ejecutiva Federal socialista apela a la unidad de todas las fuerzas políticas

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 10:18 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha expresado hoy su condena "enérgica y rotunda" al "vil atentado" cometido por ETA en Legutiano (Álava), y ha recordado a la banda que la única respuesta a sus crímenes será "su captura y puesta a disposición judicial para que sobre ellos caiga todo el peso de la ley".

A través de un comunicado, la dirección socialista ha trasladado sus condolencias y su apoyo a los familiares de Juan Manuel Piñuel, el guardia civil asesinado en el atentado, y ha deseado a los otros cuatro agentes heridos su pronta recuperación.

"ETA debe saber que nunca conseguirá nada cometiendo crímenes y actos de violencia cobarde como el de Legutiano, y que en un país democrático como España la única respuesta que obtendrán los asesinos será su captura y puesta a disposición judicial para que sobre ellos caiga todo el peso de la ley", subraya el comunicado.

El PSOE ha apelado a la unidad de todas las fuerzas políticas, "tan necesaria para contribuir a acabar con el terrorismo etarra", y ha reafirmado su confianza y apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la labor que realizan en la lucha contra la violencia terrorista y en la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra