Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PP condena el atentado y ofrece su apoyo al Gobierno para derrotar a ETA

La dirección nacional del partido muestra su "absoluta solidaridad" con la familia del agente fallecido y expresa su solidaridad y apoyo a la Guardia Civil

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 10:16 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Partido Popular ha manifestado su condena "más firme y rotunda ante el cobarde y vil" atentado perpetrado contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Legutiano (Álava) y ha ofrecido su apoyo al Gobierno para derrotar a ETA.

En un comunicado, la dirección nacional del PP muestra su "absoluta solidaridad" con la familia del guardia civil fallecido en el atentado, Juan Manuel Piñuel Villalón, así como con los cuatro heridos, a los que desea una pronta recuperación.

Asimismo expresa su solidaridad y apoyo a la Guardia Civil, "una institución básica en nuestro Estado de Derecho en la lucha contra el terrorismo, y que ha sufrido de forma especial el envite de los criminales de ETA durante todos los años de nuestra democracia".

El PP reafirma su "determinación" de derrotar al terrorismo con todos los instrumentos del Estado de Derecho y, "en un día especialmente triste para todos los españoles", muestra su confianza en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para conseguir este objetivo, al tiempo que ofrece su apoyo al Gobierno "en todas aquellas medidas que emprenda para culminar la derrota de ETA".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra