Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CCOO aboga por "no dar tregua a la sinrazón del terror"

Pide a la ciudadanía que no se quede "impasible ni anestesiada" ante la violencia de ETA

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 10:32 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El sindicato CCOO ha condenado el atentado de esta madrugada de ETA en la localidad alavesa de Legutiano, en el que un guardia civil ha resultado muerto y otras cuatro personas heridas, al tiempo que ha abogado por "no dar tregua a la sinrazón del terror".

El sindicato muestra en un comunicado su sincero apoyo a la familia y compañeros del agente Juan Manuel Piñuel, así como su solidaridad con los vecinos de Legutiano y desea la pronta recuperación de los heridos.

Llama además "ante la barbarie" terrorista a "cerrar filas a todos los que creen en la democracia para no dar tregua a la sinrazón del terror ni a la tiranía de los que trafican con la vida, las ideas y la libertad de los demás", dice CCOO.

Y pide a la ciudadanía que no se quede "impasible ni anestesiada" ante la violencia de ETA y a la "autodenominada izquierda abertzale a retratarse de una vez ante la realidad que construyen los que entienden la muerte como moneda de cambio".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra