Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Solbes dice que el crecimiento del 2,7% pone de relieve una "desaceleración rápida"

El ministro de Economía hizo esta valoración a su llegada a la reunión de ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea en Bruselas

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 11:10 h.
  • AGENCIAS. Bruselas (Bélgica)

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes, aseguró hoy que el crecimiento del 2,7 por ciento de la economía española en el primer trimestre pone de relieve que se está produciendo una "desaceleración rápida" respecto a los meses anteriores.

Solbes hizo esta valoración a su llegada a la reunión de ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea en Bruselas, prácticamente al mismo tiempo que el Instituto Nacional de Estadística (INE) difundía en Madrid su indicador avanzado.

A falta de conocer el próximo día 21 el dato definitivo, la economía española creció un 2,7 por ciento en los tres primeros meses de este año, según el INE.

La evolución trimestral del PIB fue del 0,3 por ciento, cinco décimas menos que la registrada entre octubre y diciembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra