Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ziganda ordena trabajo táctico en la última sesión de entrenamiento antes de ir a Puente Viesgo

El técnico navarro baraja la opción de introducir un único cambio en el equipo titular respecto al once que alineó el pasado domingo contra el Murcia

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 14:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha incidido hoy en el trabajo táctico en el último entrenamiento en las instalaciones de Tajonar antes de concentrarse mañana en Puente Viesgo (Cantabria), donde el equipo navarro preparará el último encuentro frente al Racing en El Sardinero.

A pesar de que Ziganda ha realizado diferentes probaturas durante la sesión, el técnico 'rojillo' baraja la opción de introducir un único cambio en el equipo titular respecto al once que alineó el pasado domingo contra el Murcia.

Ziganda podría apostar, a tenor de la primera prueba, por un once inicial con la novedad del portugués Hugo Viana en la media punta en sustitución del delantero uruguayo Walter Pandiani, que es baja por lesión para el partido en El Sardinero.

De confirmarse este cambio, sería curiosamente el primer partido como titular de Hugo Viana, jugador cedido por el Valencia, en toda la temporada, y el mismo once que salió de inicio en la segunda parte ante el Murcia el pasado domingo.

Así, Osasuna podría enfrentarse al Racing con un equipo titular formado por Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo y Monreal en la defensa; Puñal y Astudillo en el doble pivote; Juanfran, Hugo Viana y Plasil en la media punta; y Dady en la delantera.

El equipo pamplonés, tras la jornada de descanso de ayer, reanudó los entrenamientos con las ausencias de los lesionados Walter Pandiani, Xavier Margairaz y Ludovic Delporte, bajas para el domingo, y la recuperación de Kike Sola tras haberse retirado de la sesión del lunes por una tendinitis.

Osasuna ha realizado hoy el último entrenamiento en Tajonar antes del último partido de Liga, puesto que mañana viajará a Puente Viesgo para concentrarse hasta el sábado, día en el que se desplazará a Santander.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra