Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Urban e Iñaki Astiz ganan la copa polaca con el Legia

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • R.E. . PAMPLONA

Iñaki Astiz, ex-jugador de Osasuna Promesas, se proclamó ayer campeón de la copa polaca con el Legia de Varsovia al derrotar en la tanda de penaltis al Wisla Kraków por un total de 4-3. El pamplonés, que fue titular, jugó los 90 minutos del partido y los 30 de la prórroga como defensa central. Tuvo una actuación muy destacada.

Durante todo el encuentro el conjunto polaco, dirigido por el también ex-osasunista Jan Urban, fue 0-0 en el marcador.

Astiz, es el primer español que juega en la liga polaca y lo hace en el club polaco con mayor palmarés de la competición. Jan Urban, con el coincidió cuando aún entrenaba al filial de Osasuna, fue quien le brindó la oportunidad de jugar con el Legia de Varsovia.

Cedido hasta el veran¡o Al termino de esta temporada, el defensa pamplonés de 24 años, que juega cedido en el Legia, podría regresar a las filas del primer conjunto de Osasuna. El Lejia tiene una opción de compra por tres millones de euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿bueno Izco viene Urban y Astiz el año que viene o no vienen?, venga que estás tardando!. Urban campeón de España con el División de Honor Juvenil contra Atl Madrid de Torres, el Madrid, Real, Athletic, etc. y le dejáis paso al Cuco¿? estamos tontos o que?. Y por si había dudas gana la copa Polaca con el Legia.Urban Entrenador Ya!
  • Creo que José Antonio Vicuña Ochandorena "Kibu" es todavía el segundo entrenador del Legia. ¿Es que él no ha tenido nada que ver en la consecución de la Copa? Me parece un descuido lamentable. Jose Vicente Rubio Gabaldón

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra