Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un histórico frente a un novel

El Rangers vuelve a una final europea 36 años después frente al equipo revelación, el Zenit ruso que desea hacer historia

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MANCHESTER. .

El Rangers escocés afrontará esta noche en Manchester su primera final europea en 36 años con la determinación de llevar la Copa de la UEFA a Glasgow ante un modesto Zenit, totalmente concentrado en "hacer historia" y dispuesto a redondear una campaña memorable en este torneo.

Curiosamente, el ahora entrenador del club ruso es el ex técnico del Rangers, el holandés Dick Advocaat, el primer entrenador extranjero que se puso al frente de la formación escocesa en 1998 y al que en Ibrox apodaron cariñosamente "el pequeño general".

El técnico escocés Smith optará, previsiblemente, por un esquema de 4-5-1, con la responsabilidad ofensiva recayendo precisamente en Darcheville como único punta, una solución táctica que está dando buenos resultados a este equipo, que se clasifica esta temporada por primera vez para una final de Copa de la UEFA.

El Zenit recupera a su estrella, Andréi Arshavin. La línea más potente del equipo ruso es, sin duda, el centro del campo. Ahí, el pulmón del equipo, el ucraniano Timoschuk, el todoterreno Denísov y el internacional ruso Ziriánov forman una "troika" temible.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra