Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MIGUEL SANZ PRESIDENTE DE NAVARRA

"Pido que los árbitros no nos perjudiquen"

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. PAMPLONA

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, afirmó ayer que Osasuna merece estar en Primera y por eso pidió para este domingo en El Sardinero un arbitraje justo, convencido de que anteriores decisiones de los colegiados han perjudicado al equipo navarro.

"Soy consciente de que a la hora de hacer una valoración deportiva hay que hacerla de manera estadística y por eso digo que en el cómputo global las decisiones arbitrales han terminado perjudicando a Osasuna en esta temporada", indicó Sanz. El presidente foral añadió: "Pido que en el último partido de Liga no nos perjudiquen para poder hacer valer nuestra capacidad y quedarnos en Primera, como creo que nos merecemos".

Para Sanz, el equipo rojillo ha "acreditado méritos deportivos" para haber tenido mejores resultados. "Pido y exijo -agregó- que se nos respete como lo que realmente somos, un club que ha demostrado una alta deportividad en el campo como para poder exigir justicia a las decisiones arbitrales".

Sanz dijo que no tiene decidido si presenciará el partido en Santander. "Soy un poco supersticioso y no sé si mi presencia puede ser gafe o significar un apoyo moral", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • oleese sanz es el amogonzalo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra